SAN JAVIER & CONCEPCIÓN

2 DÍAS / 1 NOCHE

Duración

2 Días / 1 Noche

Horario de salida

07:30

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: MSJC3 (con guía bilingüe inglés/español) MSJC4 (con guía local en español)

COLECCIONANDO MOMENTOS:

  • Imponentes construcciones labradas en madera con finos detalles, testigos de artistas que dejaron su historia y perduran a través de los años.
  • Visitaremos las Iglesias de San Javier y Concepción, joyas arquitectónicas de Sudamérica.

DETALLE DEL PAQUETE

DÍA 1: SAN XAVIER

Comenzamos el día rumbo a las Misiones Jesuíticas, el legado de poblaciones que los religiosos levantaron junto a los indígenas en medio de las selvas sudamericanas en el siglo XVII. La primera puerta de las Misiones Jesuíticas: Pailón, nos dará la bienvenida mientras disfrutamos del panorama durante el trayecto, llegando a San Xavier conoceremos una de las imponentes iglesias talladas a mano en madera con detalles y acabados dignos de capturar en fotografías, también podremos visitar antiguos centros artesanales donde podremos encontrar historias contadas en miniatura.  Después de un delicioso almuerzo, viajamos a Concepción, donde se encuentra otra imperdible joya arquitectónica Jesuítica, en el camino, disfrutaremos de pequeñas paradas para conocer las Piedras del Paquío, amontonadas de la época glaciar, y otros mágicos lugares con paisajes paradisiacos y hermosas lagunas. El día casi acaba, luego de la cena es momento de tomar un descanso reparador.

 

Noche en hotel local

DÍA 2: CONCEPCIÓN

Después de disfrutar de un nutritivo desayuno, estamos listos para visitar la impresionante Iglesia tallada que, a pesar de los años, se conserva para permitirnos vivir su historia, cada iglesia de las Misiones es única. Luego de pasear en el Museo Misional y conocer los talleres Artesanales, nos vamos hacia la represa Zapoco, un área protegida donde podremos refrescarnos un poco. Es momento de recargar energías con un delicioso almuerzo y retornar a Santa Cruz después de dos días llenos de emoción.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar protector solar, sombrero, zapatos confortables y ropa de algodón, traje de baño y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

Los lunes y feriados cierran los museos y tiendas artesanales.

UNIC TRAVEL

A tomar en cuenta

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

La Paz City Tour Compartido – Medio Día

Buena Vista – Día Completo

Místico Lago Titicaca – Isla del Sol (La Paz – Puno) Todo el Día – Privado

Salar de Uyuni Estándar – Compartido – Día Completo

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados