SAMAIPATA & BOSQUES DE LOS HELECHOS

2 DÍAS / 1 NOCHE

Duración

2 Días / 1 Noche

Horario de salida

08:30

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: SZSH4 (con guía bilingüe Inglés/Español) SZSH5 (con guía local en español

COLECCIONANDO MOMENTOS:

  • Exuberante vegetación y naturales panoramas en el pueblo colonial de Samaipata.
  • Recorreremos El Fuerte de Samaipata, enorme piedra tallada con impresionantes figuras zoomorfas.
  • El impresionante Parque Nacional Amboró nos abre sus puertas para adentrarnos al bosque húmedo de Los Helechos.

DETALLE DEL PAQUETE

DÍA 1: SAMAIPATA

Nuestra emocionante aventura se inicia rumbo a la zona de los Valles Cruceños hasta llegar a Samaipata, un hermoso recorrido por la cordillera donde disfrutaremos del aire puro, la exuberante vegetación e impresionante vista panorámica. Al llegar a Samaipata, conoceremos su antiguo Centro Artesanal para llevarnos un poco de esta asombrosa cultura con nosotros, recorreremos la plaza principal y los alrededores para luego disfrutar de un delicioso almuerzo y dirigirnos a la ruina arqueológica de “El Fuerte de Samaipata”, que a su vez, es un punto estratégico donde se dividen 3 regiones geográficas: Valle, Chaco y Amazonia, podremos capturar en fotografías nuestro paso por este asombroso y milenario vestigio incaico, no querrás perderte su historia. Nuestro día ha llegado a su fin, luego de compartir la cena, retornamos al hotel.

 

Noche en hotel local

DÍA 2: PARQUE NACIONAL AMBORÓ

Luego de comenzar nuestro día con un nutritivo desayuno, estamos listos para visitar el Parque Nacional Amboró, donde disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza y de caminatas por hermosos senderos ecológicos, nos abrimos paso a través del bosque húmedo hasta llegar al asombroso Bosque de los Helechos gigantes que miden más de 10 mts. de altura. Un almuerzo picnic será el momento perfecto para disfrutar de las impactantes vistas y, antes de terminar el día, última parada para visitar las Cuevas de agua, exóticas cascadas de aguas cristalinas que invitan a un refrescante y placentero baño de agua y naturaleza. Nuestra aventura ha terminado, estamos listos para retornar al hotel de la ciudad de Santa Cruz.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar zapatos confortables, ropa de algodón, protector solar, sombrero, rompevientos, traje de baño y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este imperdible panorama.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Potosí City Tour Vive La Historia – Medio Día

City Tour Sucre Colonial – Día Completo

Místico Lago Titicaca – Isla del Sol (La Paz – La Paz) Todo el Día – Privado

Maragua – Huellas de Dinosaurios – Día Completo

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2021 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados