SALAR DE UYUNI ESTÁNDAR

COMPARTIDO - DÍA COMPLETO

Duración

7 horas

Horario de salida

10:00

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: SFDC5

COLECCIONANDO MOMENTOS

  • Capturar en imágenes surrealistas tu paso por el desierto de sal más grande del mundo.
  • Presenciar un cementerio de trenes, donde se encuentran antiguas locomotoras de hace siglos atrás que guardan historias de viajes a lo desconocido de aventureros que dejaron huella.
  • En medio de un paraíso de Sal, crecen cactus gigantes que debes visitar para ser testigo de que lo imaginable puede ser real en La Isla Inkawasi.
  • Coloridos y mágicos atardeceres en el majestuoso Salar de Uyuni. Lo que esperas ver, se multiplica por 100. Experimenta todos los colores imaginables cuando el sol se oculta con nada más que naturaleza a tu alrededor.

DESCRIPCIÓN

Iniciaremos una de las más emocionantes experiencias en Bolivia acompañados de más aventureros partiendo desde nuestras oficinas en Uyuni. El cementerio de trenes será la primera parada donde van a presenciar enormes e impresionantes estructuras antiguas de locomotoras bañadas en tonalidades de realidad, fantasía e historia. El recorrido por este viaje los lleva hacia la población de Colchani, donde se encontrarán fábricas artesanales de extracción de sal y artesanías con las que verán como la sal toma forma de divertidas figuras. Los montones de sal y ojos de sal esperan a los visitantes al ingreso del salar. Seguida de una breve parada, solo para contemplar la impresionante grandeza, llegan a la Isla Inkawasi, lugar en el que disfrutarán de un asombroso hábitat de cactus gigantes. Emocionantes senderos, con una espectacular perspectiva del Salar de Uyuni, marcan la continuación del recorrido. El almuerzo será el mejor momento para aprovechar un tiempo libre con el asombroso paisaje y compartir fotos. La hora más esperada llega con el final de la tarde, serán testigos de un indescriptible y majestuoso atardecer, digno de ser capturado en imágenes únicas, aunque te adelantamos que ninguna fotografía podrá capturar todo lo que tus ojos vean en ese momento. Retorno a Uyuni después de haber presenciado el paisaje natural de sal más grande del mundo.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar campera de pluma y suéter abrigado, rompe vientos, guantes, sombrero, bloqueador solar, gafas de sol para el salar y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

Acomodación 7 pax por vagoneta.

UNIC TRAVEL

Nota

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Enigmas de Tiwanaku + Puma Punku – Medio Día

Parque Nacional Madidi – 6D/5N

Almuerzo o Cena Típica

Tarabuco + Jatun Yampara – Día Completo

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados