RUTA DE LA MUERTE EN BICICLETA

TODO EL DÍA

Duración

9 horas aprox.

Horario

07:30 am

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: LCBF5 - LCBF6

COLECCIONANDO MOMENTOS

  • Paisajes nevados darán inicio al descenso, poco a poco el paisaje se va tornando de verdes tonalidades que se intensifican al acercarnos más a nuestro destino.
  • El famoso es imponente Camino de la Muerte, el trayecto más intenso y lleno de historias de vidas pasadas, ¿te atreves a vencerlo?
  • Adrenalina máxima en cada segundo del recorrido y diversión asegurada.

DESCRIPCIÓN

Todas las precauciones tomadas, junto a un equipo de profesionales que nos brindarán toda la protección necesaria venceremos el Camino de la Muerte. Conocido como uno de los más peligroso del mundo, por su extrema angostura. Actualmente es uno de los imperdibles atractivos para miles de ciclistas que se apoderan de la ruta.  Empezaremos nuestra aventura en bicicletas rumbo a la Cumbre para iniciar el descenso con un equipo de protección y acompañados de guías. Durante esta primera parte disfrutaremos de la transformación del paisaje y sentiremos como el frio va quedando atrás, después de los primeros 22 kms, llegaremos al tan esperado Camino de la Muerte, sendero de tierra, hermosa vegetación, precipicios inmensos y curvas cerradas serán nuestro nuevo panorama. Para quienes puedan necesitarlo por cansancio o fatiga, una vagoneta estará acompañándonos durante todo el recorrido. Luego de haber experimentado el más excitante y lleno de adrenalina descenso de nuestras vidas, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un albergue para después refrescarnos y relajarnos en la piscina, nuestras piernas lo agradecerán. Vencido el desafío, es momento de volver a los nevados, un bus nos estará esperando para llevarnos a descansar.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar protector solar, gafas, sombrero, ropa de algodón, zapatillas deportivas, repelente de insectos, traje de baño, una muda de ropa extra y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

La Paz City Tour Compartido – Medio Día

Sorprendente Lago Titicaca-Isla Del Sol La Paz – La Paz -2d/1n – Privado Con Pernocte En Copacabana

Potolo de Aventura – Día Completo

Santa Cruz City Tour & Biocentro Guembe – Día Completo

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

© Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados