MISTICO LAGO TITICACA - ISLA DEL SOL (PUNO - LA PAZ) – PRIVADO

TODO EL DÍA

Duración

12 horas aproximadamente

Horario de salida

07:00

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: LKFP4

COLECCIONANDO MOMENTOS

  • Construida hace cuatro siglos, la impactante Basílica de la milagrosa Virgen Candelaria de Copacabana, nos espera para poder visitarla.
  • Emocionante viaje en lancha por el lago Titicaca, un escenario azul rodeado de islas en sus interminables aguas.
  • Fascinantes leyendas sobre el origen de uno de los imperios más importantes de la historia, el Imperio Inca nacido en la mágica Isla del Sol, será un destino imperdible en esta aventura.
  • Cristalinas aguas emergen del manantial de la fuente de la Juventud Inca, el secreto mejor guardado, podremos empaparnos de un poco de vida.
  • Viviremos de primera mano tradiciones milenarias disfrutando de un almuerzo exquisito Apthapi, una deliciosa comida comunitaria que revolucionará tus sentidos.

DETALLE DEL PAQUETE

Iniciamos nuestro viaje desde Puno. Al llegar a Kasani frontera con Bolivia realizaremos los trámites migratorios y cambiaremos de movilidades. Arribo a Copacabana, hogar de la famosa virgen de los milagros, podremos visitarla en la impactante basílica construida hace muchos siglos atrás y pedir deseos con velas que la morena Virgen de la Candelaria nos cumplirá. El momento más emocionante ha llegado, nos dirigimos hacia la legendaria Isla del Sol, cuna de las leyendas de origen de la ancestral cultura Inca, un relato que no nos podemos perder. La milenaria cultura dejó un legado que se transmite hasta ahora de generación en generación a través de costumbres, viviremos estas tradiciones disfrutando de un almuerzo Apthapi, una deliciosa comida comunitaria que revolucionará tus sentidos. Después de esta increíble experiencia seremos testigos de extraordinarios sitios arqueológicos como la fuente Sagrada del Inca, agua cristalina que emerge hasta la fuente de la juventud, y las Escalinatas del Inca que nos conducirán a hermosos miradores para apreciar el majestuoso Lago Titicaca desde las alturas. Nuestra aventura ha llegado a su fin por hoy, después de un increíble día, es momento de dirigirnos a la ciudad de La Paz.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar pasaporte, protector solar, gafas, sombrero, rompe vientos, zapatos de caminata, sueter, mochila pequeña para excursión y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Místico Lago Titicaca – Isla del Sol (La Paz – La Paz) Todo el Día – Privado

Sorprendente Lago Titicaca-Isla Del Sol La Paz – La Paz -2d/1n – Privado Con Pernocte En Copacabana

Núcleo Indigena Jatun Yampara – Día Completo

Salar de Uyuni & Lagunas salpicadas de aventura – Privado – 3D/2N

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

© Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados