MISIONES JESUÍTICAS

4 DÍAS / 3 NOCHES

Duración

4 Días / 3 Noches

Horario de salida

08:00

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: MTMG7 (con guía bilingüe Inglés/Español) MTMS8 (con guía local en español)

EXPERIENCIAS

  • Hermosas construcciones labradas en madera con finos detalles, testigos de artistas que dejaron su historia.
  • Recorrido por las iglesias de las Misiones en pequeñas poblaciones, cada una con una iglesia de características diferentes.
  • Visita a tiendas de artesanía de tallado en madera.
  • Paseo por las asombrosas piedras gigantes del Paquío.

DETALLE DEL PAQUETE

DÍA 1

Recojo del hotel y salida con rumbo a la población de San Javier, ubicado a 220 kilómetros. Llegada y acomodación en pintoresco hotel del lugar e inicio del recorrido del tour por las joyas arquitectónicas del siglo XVIII que incluye a las Iglesias de San Javier, Concepción y San Ignacio que fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, estas construcciones aún perduran desde hace más de tres siglos en la Chiquitanía y siguen prestando su función religiosa que enamora a los visitantes con sus impresionantes tallados en madera, la belleza de sus templos, la calidez de su gente y su hermosa tierra colorada. Almuerzo en restaurante local. Visita a los museos Misionales y retorno al hotel. Cena y pernocte.

DÍA 2

Después de un refrescante desayuno, visita al Taller Artesanal de Concepción, donde se podrán adquirir una variedad de productos. Paseo por las Piedras del Paquío (asombrosas y gigantes figuras de piedra) y el criadero de búfalos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Imponente iglesia de San Miguel, otra reliquia Jesuítica muy bien conservada y regreso al hotel. Cena y pernocte.

DÍA 3

Después del desayuno tropical excursión a la Iglesia de Santa Ana, una experiencia imperdible, a diferencia de otros lugares estás antiguas edificaciones se han conservado muy bien. Paseo por los alrededores. Box lunch incluido. Visita a la piedra de los apóstoles, un atractivo altamente cultural. Traslado al hotel, cena y pernocte.

DÍA 4

Desayuno y salida a la última de las reliquias Jesuíticas, la Iglesia de San Rafael, donde se podrá apreciar la música característica de la región, además de observar los finos acabados de la antigua edificación. Al regreso paseo por los alrededores de la Represa Zapoco y el atractivo Orquidiario. Box lunch incluido. Retorno al Hotel en la ciudad

NOTA: Los lunes y feriados cierran los museos y tiendas artesanales.

FOTOS

Llevar protector solar, sombrero, zapatos confortables, ropa de algodón y rompe vientos.

UNIC TRAVEL

Recomendaciones para vivir esta experiencia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Potolo de Aventura – Día Completo

Tarabuco de Colores – Día Completo

Salar en bicicleta (solo miércoles y sábados) – Compartido – Día completo

San Javier & Concepción – 2D/1N

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 7889988,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2021 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados