MISIONES JESUÍTICAS

3 DÍAS / 2 NOCHES

Duración

3 días/2 noches

Horario de salida

07:30

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: MJCS5 (con guía bilingüe Inglés/Español) MJCS6 (con guía local en español)

COLECCIONANDO MOMENTOS:

  • Imponentes construcciones labradas en madera con finos detalles, testigos de artistas que dejaron su historia y perduran a través de los años.
  • Visitaremos las Iglesias del paso de la Compañía de Jesús, joyas arquitectónicas de Sudamérica.
  • Templos misionales, música e historias de la adaptación de pueblos indígenas, siglos más tarde.

DETALLE DEL PAQUETE

DÍA 1: SAN JAVIER

Nuestra aventura se inicia rumbo a las Misiones Jesuíticas, el legado de poblaciones que los religiosos levantaron junto a los indígenas en medio de las selvas sudamericanas en el siglo XVII. La primera puerta de las Misiones Jesuíticas: Pailón, nos dará la bienvenida mientras disfrutamos del panorama durante el trayecto, llegando a San Xavier conoceremos una de las imponentes iglesias talladas a mano en madera con detalles y acabados dignos de capturar en fotografías, también podremos visitar antiguos centros artesanales donde podremos encontrar historias contadas en miniatura.  Después de un delicioso almuerzo, viajamos a Concepción, donde se encuentra otra imperdible joya arquitectónica Jesuítica en el camino, disfrutaremos de pequeñas paradas para conocer las Piedras del Paquío, amontonadas de la época glaciar, y otros mágicos lugares con paisajes paradisiacos y hermosas lagunas. El día casi acaba, luego de la cena para tomar un descanso reparador.

 

Noche en hotel local

DÍA 2: SAN RAFAEL Y SAN IGNACIO

Empezamos un nuevo día con un nutritivo desayuno para después salir hacia las misiones de San Miguel, San Rafael, impresionantes Templos Misionales serán solo una pequeña parte de todo lo que conoceremos en esta aventura. Tendremos emocionantes caminatas por el legado de una construcción cultural que se muestra a quienes la visitan y que son Patrimonio de la Humanidad. Luego de almorzar, seguiremos descubriendo el paso de la Compañía de Jesús de hace más de tres siglos y nos dirigimos a San Ignacio para conocer su iglesia, música barroca e instrumentos que dan vida a historias. Ha sido un día largo y emocionante, es momento de una deliciosa cena y descanso en el hotel.

 

Noche en hotel local

DÍA 3: CONCEPCIÓN

Después del desayuno, visitaremos la impresionante Iglesia tallada de Concepción que, a pesar de los años, se conserva para permitirnos vivir su historia, cada iglesia de las Misiones es única. Luego de pasear en el Museo Misional y conocer los talleres Artesanales, nos vamos hacia la represa Zapoco, un área protegida donde podremos refrescarnos un poco en las traviesas aguas. Es momento de recargar energías con un delicioso almuerzo y retornar a Santa Cruz después de 3 días llenos de emoción.

NOTA: Los lunes y feriados cierran los museos y tiendas artesanales.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar protector solar, sombrero, zapatos confortables, ropa de algodón, traje de baño y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

Los lunes y feriados cierran los museos y tiendas artesanales.

UNIC TRAVEL

A tomar en cuenta

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Místico Lago Titicaca – Isla del Sol (La Paz – La Paz) Todo el Día – Privado

Salar de Uyuni extraordinario + Sunset – Privado – Día completo

Salar de Uyuni & Lagunas Salpicadas de Aventura Compartido Con Albergues Básicos – 3D/2N

La Paz City Tour Lustrabotas + Teleférico – Medio día

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados