LA PAZ CITY TOUR EXTREMO

MEDIO DÍA

Duración

4 horas aproximadamente

Horario de salida

09:00

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: LCYE5

COLECCIONANDO MOMENTOS

  • Inimaginables panoramas de la Ciudad Maravilla vistos cómodamente desde los cielos en modernas cabinas de teleférico que conectan con todas las zonas de esta emocionante ciudad, son el transporte público más ecológico e innovador de América del Sur.
  • Impresionantes miradores para capturar en fotos recuerdos de nuestro paso por esta hermosa ciudad.
  • Un paseo imperdible en el centro histórico de La Paz, recorrer sus calles y edificios coloniales y modernos te llenará de energía y curiosidad.
  • Si eres un amante de la adrenalina, este es tu momento de experimentar un emocionante descenso en rappel como en las mejores películas de acción.

DETALLE DEL PAQUETE

Empezamos el recorrido en el asombroso Mirador de Killi Killi, para capturar muchos recuerdos en geniales fotografías, la Plaza Murillo será nuestra siguiente parada, el centro más activo de esta emocionante ciudad con las más importantes construcciones como el Palacio Ejecutivo, Palacio Legislativo y la impresionante Catedral Metropolitana y luego descender al imperdible Valle de la Luna, un indescriptible paisaje rocoso que fue creado por la erosión de los vientos y las fuertes lluvias formando un atractivo espectáculo lunar que nos transportará al espacio. Nuestra aventura continúa abordando lo más esperado del día, una red de teleféricos nos deleitará con un impresionante panorama de la ciudad de La Paz en uno de los medios de transporte público más ecológicos y modernos del mundo. Después de haber viajado por los cielos, es momento de conocer el místico Mercado de las Brujas, donde encontraremos un pedacito de La Paz que podrás llevarte contigo además de artesanía y conocer elementos de rituales y hechicería andina. Llegamos a la parte más esperada del día, descenso en Rappel afuera del hotel más emblemático del centro de La Paz, desde arriba podremos contemplar la altura e iniciar la bajada justo como en las películas de acción, acompañados de un equipo profesional, viviremos la más emocionante experiencia tomando del vértigo y si gustan, podrán hacerlo con divertidos disfraces de personajes como El Hombre Araña. Retorno al hotel después de una intensa y emocionante experiencia.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar protector solar, gafas, sombrero, zapatos cómodos y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

El orden de las visitas estará sujeto a variación dependiendo de la operación y del tráfico vehicular para que podamos conocer estos emocionantes lugares.

UNIC TRAVEL

A tomar en cuenta

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Tour Glorieta y Yotala – Medio Día

Sorprendente Lago Titicaca – Isla del Sol (La Paz – Puno) – 2d/1n – Privado

Salar de Uyuni estándar + Sunset – Privado – Día completo

Salar de Uyuni & Lagunas salpicadas de aventura – Privado – 3D/2N

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2021 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados