ENIGMAS DE TIWANAKU + PUMA PUNKU

DÍA COMPLETO

Duración

3 días/2 noches

Horario de salida

08:00

Frecuencia

Diaria

CÓDIGO: LTWF2

COLECCIONANDO MOMENTOS

  • Recorriendo el increíble Complejo Arqueológico más antiguo de la humanidad, nos encontraremos con la famosa Puerta del Sol, hasta ahora un enigma de la arqueología.
  • Gigantes Monolitos con finos grabados que guardan sorprendente información habitan Tiwanaku, sus superficies cuentan infinitas historias en asombrosos símbolos, definitivamente el legado de una cultura muy avanzada para su tiempo.
  • El misterio de Puma Punku, inexplicables piedras consideradas incluso extraterrestres por ser piezas enteras gigantes talladas con total perfección.

DETALLE DEL PAQUETE

Nos transportaremos a muchos millones de años atrás para ser testigos de la impresionante ciudad más antigua del mundo. Damos inicio a este inolvidable recorrido en el Complejo Arqueológico de Tiwanaku, sus ruinas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y expertos arqueólogos han confirmado que la civilización que edificó esta ciudad sería uno de los asentamientos humanos más legendarios de la Tierra. A pesar de los años transcurridos, podremos ver muy de cerca los detalles de la Pirámide de Akapana, la Puerta de Sol y el Monolito Ponce, con finos grabados iconográficos en sus superficies que involucran una ingeniería y tecnología muy avanzada para esa época y un lenguaje que aún sigue siendo descifrado. El Templete Semisubterráneo, incrustado en sus paredes con cabezas de piedra con rasgos animales y humanos, será sin duda uno de los lugares más interesantes para conocer. Un delicioso almuerzo nos espera para recargar energías y descansar un poco.

 

Por la tarde podemos continuar nuestra visita a este extraordinario viaje en el tiempo, paseando por Puma Punku, increíble complejo formado por gigantes bloques de roca que llegan a medir hasta 7 metros de altura y a pesar arriba de 100 toneladas, perfectamente tallados y con medidas exactas alineados unos con otros, Tratar de imaginar cómo transportaban este material las personas de la época es una locura, es por eso que, entre las teorías posibles, no se descarta actividad extraterrestre. Es tiempo de volver a la realidad después de haber sido testigos de una indescriptible experiencia que guarda belleza arquitectónica y emocionantes enigmas, nos ha despertado mucho la curiosidad. Retorno al hotel.

FOTOS

Para tener una experiencia inmejorable, te recomendamos llevar protector solar, gafas, sombrero, zapatos cómodos y por supuesto una cámara o celular para capturar tu paso por este majestuoso paisaje.

UNIC TRAVEL

Consejos imperdibles

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Santa Cruz City Tour Tradicional – Medio Día

Coroico UNIC Hotel Superior – 2D/1N

Salar de Uyuni UNIC + Sunset – Privado – Día completo

Salar de Uyuni Estándar – Compartido – Día Completo

                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 7889988,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

    © Copyright 2021 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados