NATURALEZA... llena de vida!

PARQUE NACIONAL MADIDI | COROICO | SANTA CRUZ

El Parque Nacional Madidi, se caracteriza principalmente por ser el área protegida con mayor biodiversidad tanto en flora como en fauna del mundo​, fue declarado por la revista National Geographic como una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta y uno de los 20 lugares con mayor interés turístico a nivel mundial.

 

Las características climáticas de Coroico y su cercanía con la ciudad de La Paz, la convierten en uno de los destinos más visitados en Los Yungas. En el pueblo se encuentran todo tipo de servicios, entre ellos, hoteles 5 estrellas y restaurantes con diversidad de platos, y se puede apreciar desde cualquier punto del pueblo las grandes montañas circundantes.

 

La ciudad amazónica de los anillos, con un ritmo económico incesante, se ha convertido en un centro industrial, agrícola y comercial muy importante. Su aire moderno se combina con una encantadora arquitectura colonial. ¡Espacios culturales, bosques exuberantes y fantásticos paisajes…Santa Cruz te sorprende!!

Visita el Parque Nacional Madidi

VER TODO

Visita Los Yungas

VER TODO

Visita Santa Cruz

VER TODO
                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

© Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados