CULTURA... La historia entre tus manos!

LA PAZ | SUCRE | POTOSÍ | MISIONES JESUÍTICAS

La Paz, ciudad Maravilla de intensos contrastes, montañas nevadas, calles de colores y sabores  donde lo auténtico aún existe. Descubrirla es una emocionante experiencia para apreciar desde el cielo azul asombrosas vistas panorámicas de la ciudad en modernas cabinas del teleférico. Sus calles e iglesias coloniales con detalles de diferentes estilos dejaran asombrados a sus visitantes, así como los coloridos mercados donde se respira tradición, folklore y cultura.

 

Sucre, para conocer la ciudad solo es necesario cerrar los ojos y dejarse transportar en el tiempo, hacia su intensa historia y su mágica cultura. Departamento Capital de Bolivia, conocida también como la ciudad Blanca, sorprende a sus visitantes con gigantescas huellas de Dinosaurios, calles coloniales que aún guardan entre sus blancos muros, parte de la historia de la que fueron testigos hace muchos años.

 

Potosí, ciudad minera donde se respira historia, testigo de la riqueza extraída de las entrañas del Cerro Rico cuyos vestigios se reflejan en una arquitectura colonial que transmite el esplendor de su pasado en imponentes edificaciones como La Casa de la Moneda y las místicas iglesias.

 

Las Misiones Jesuíticas en Santa Cruz, expresan la belleza del legado artístico que dejaron los misioneros españoles años atrás, actualmente sus habitantes y extraordinarias muestras de historia mantienen su esencia y transmiten su cultura a través de los conciertos de música barroca.

Visita La Paz

VER TODO

Visita Sucre

VER TODO

Visita Potosí

VER TODO

Visita Las Misiones Jesuíticas

VER TODO
                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

© Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados