AVENTURA... mágica!

SALAR DE UYUNI | RUTA DE LA MUERTE (LOS YUNGAS)

Una visita imperdible en Bolivia donde lo real se convierte en una experiencia mágica e irreal dentro de una resplandeciente alfombra blanca con los más increíbles y únicos paisajes. Durante la época de lluvia el Salar se transforma en un espejo gigante, en el que se funden el cielo con la tierra creando espectaculares atardeceres y amaneceres además de noches cósmicas de brillantes estrellas reflejadas en el agua.

 

Los Yungas, situada en una estrecha franja del noreste al sur de Bolivia, se caracteriza por ser una zona húmeda, con nieblas constantes y precipitaciones abundantes, además de contener una mezcla de verdes laderas, precipicios, ríos, cascadas y una exuberante vegetación. Es una de las ecorregiones más ricas del país al contener gran cantidad de especies animales y vegetales.

Visita el Salar

VER TODO

Visita la Ruta de la Muerte

VER TODO
                        

Somos una agencia operadora en Bolivia con profesionales expertos en el área, contamos con servicios personalizados para asegurar una atención VIP y una experiencia memorable para nuestros pasajeros nacionales y extranjeros.

UNIC TRAVEL BOLIVIA

  •   Calle final 21 esq. Costanera #1999, La Paz

  •    +591 - 60578186,

  •    contacto@unic-travel.com
             unictravelbolivia@gmail.com

         

Contáctenos

© Copyright 2020 UNIC TRAVEL BOLIVIA. Todos los derechos reservados